viernes, 3 de abril de 2009

Noticias x 3
















Con motivo del aniversario de House (que lo contó Pen en el post anterior): se emitirán además dos capítulos de temporadas anteriores elegidos por los espectadores a través de la web. Este episodio se emitió en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, fue líder en su franja y se ha convertido en el tercero más visto de la temporada.

Cosmopolitan TV estrenó Gossip Girl: ayer jueves 2 de abril (serie emitida por Warner) con un capítulo doble. Esta serie que para algunos fue revelación en 2008 se emite a las 21.30.
Es el estreno de la primera temporada de la serie, la cual consta de de un total de 18 capítulos.
En Estados Unidos actualmente se está emitiendo la segunda temporada de la serie; van por el capítulo 17 y la temporada tendrá un total de 25 capítulos que finalizarán el próximo 18 de mayo.

TVE recupera en internet sus clásicas series literarias: en la propia web de la cadena, se pueden ver online y totalmente gratis varias de las series literarias españolas que han ofrecido en los últimos años. Entre ellas, podemos encontrarnos ‘El Quijote’, de 1992 y protagonizada por Fernando Rey y Alfredo Landa.

3 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Marian: Gossip Girl se emite por Warner los miercoles a las 22 hs y van por la segunda temporada
buen mix
saludos
Esteban

Marianela dijo...

Ya lo corrijo Tebi,gracias

Anónimo dijo...

Quieren ver lo que es realmente grande..? busquen la página web de TASCHEN (es una editorial de libros muy especiales y con muchas fotos) y vean el libro:
"THE BIG PENIS BOOK",
esos sí son tamaños, increíbles! no se los pierdan:
www.taschen.com
y después coméntenlo x acá.

 
template by suckmylolly.com