domingo, 6 de julio de 2008

El agosto de Volver

Los cumpleaños son importantes. Cada persona lo festeja a su gusto y, obviamente cada canal también. Algunas personas preferirán armar reuniones con sus allegados, otras optarán por alguna salida pero en ningún caso es una fecha que se pueda deja pasar así nomás.

Los canales de televisión en el sentido de los festejos por aniversarios de nacimiento no difieren mucho de las personas, pero hay una diferencia importante: los canales no reciben regalos sino que se los dan a sus televidentes. Durante todo agosto canal Volver estará cumpliendo 14 años al aire. Los regalos serán: películas estreno en el marco de su ciclo Sin Interrupciones, especiales dentro de su programación y estrenos dentro de los ciclos que ya están funcionando.

Sin dudas que será un mes muy especial y atractivo. Entre las películas nuevas para la pantalla se podrá ver: “La Niña Santa”, el film de Lucrecia Martel y Pedro Almodóvar, que narra la historia de Amalia, una niña que siente la necesidad de librar del pecado al hombre que está seduciendo a su madre; “Familia Rodante”, de Pablo Trapero, donde la abuela, Emilia, le anuncia a su familia que su sobrina la eligió como su madrina de su boda que se celebrará a 1500 kilómetros de donde están, nadie se puede negar a acompañarla, toda la familia viaja en una casa rodante en la que tendrán interesantes vivencias; y por último: Lisboa, perteneciente a Antonio Hernández, que cuenta un accidente automovilístico que termina con la vida de un matrimonio y su hija.

Por último, habrá un recital especial de Patricia Sosa en Puerta V, se emitirá Un sol para los chicos y emitirá una maratón por el aniversario del nacimiento de Sandro.

Sin dudas hay ofertas para todos y será un agosto muy intenso en Volver.

3 Vivas!:

Mu dijo...

Ups!
Yo lo único quemiro en Volver es Rompeportones

Jijijij

Esteban Garcia Press dijo...

Volver pasa peliculas del año del ñaupa mas o menos, yo no miro ningun programa en especial pero la cara joven de Leonor Benedetto en Rolando Rivas es imapagable, que fea es!!
saludos
Esteban

Penélope dijo...

yo lo unico que miro en Volver es la Aventura del hombre.

despues, nada.

 
template by suckmylolly.com