jueves, 7 de agosto de 2008

Entrevista a la creadora de Grey´s Anatomy

Llegando a las proximidades del estreno de la tan esperada quinta temporada, la clásica creadora de Grey’s Anatomy rompió el silencio y ha dado una entrevista por demás imperdible.
En esta entrevista ha dado respuestas de toda clase, sobre el futuro en general, sobre Meredith y Derek, sobre Callie y Erica, sobre Alex e Izzie y, como si fuera poco, sobre la nueva incorporación al staff de médicos. ¿Ya dije que es imperdible?
Pregunta: De qué nos hablará la historia en la próxima temporada?
ShR: Creo que el principal centro de atención será los 5 internos que ya conocemos –quienes no son más internos– George (T.R. Knight), Izzie (Katherine Heigl), Cristina (Sandra Oh), Alex (Justin Chambers) y Meredith (Ellen Pompeo). Realmente quiero enfocarme en ellos y en cómo lidiarán con el próximo paso de su entrenamiento. Pero también dedicaremos bastante tiempo a Mark (Eric Dane), Derek (Patrick Dempsey), Callie (Sara Ramirez) y Erica (Brooke Smith) y veremos sus interacciones.
Sobre MerDer
P: ¿No estás cansada de hablar siempre sobre ellos?
ShR: Lo estaba hasta que los junté, y ahora es un mundo completamente nuevo. Hay demasiados problemas distintos que surgen de la unión de Meredith y Derek, y así también un montón de nuevas historias posibles, dramas y emociones. Por lo tanto, estoy realmente emocionada de haberlos unido, porque siento que haberla a dejado a Meredith en ese campo fue algo grandioso, y al ver su cara pienso: “Dios mío, ahora realmente tenemos que hacer esto”. Eso es imporante.
P: ¿Es más divertido para ti escribir sobre ellos juntos?
ShR: Absolutamente. Es un cambio real buscar cómo hacer que estén juntos… cómo hacer que Meredith esté lista para dar este gran paso con Derek. Ahora que ha hecho ese paso viviendo con Derek, es realmente emocionante ver que lo que vendrá y cómo ella lidiará con el hecho de vivir con un hombre, y con todo lo que representa un hombre como Derek que ya ha estado casado y es más maduro.
P: ¿MerDer vivirán juntos? ¿En el trailer de Derek o en la casa de Meredith?
ShR: Tendrás que verlo para saber.
P: ¿Será Rose una espina en MerDer?
ShR: No creo necesariamente que ella va a ser un problema en su relación en un principio.
Sobre Callie y Erica, el nuevo romance
P: ¿Callie y Erica serán una pareja en la próxima temporada, saldrán del armario?
ShR: Eventualmente se dará a conocer. Siento que lo importante es ése final de temporada, Callie besando a una chica. Vamos a ver cómo se desarrollará: ¿Quiso ella besar a una chica? ¿Qué importancia le genera haber besado a una chica? ¿Está emocionada por eso? ¿Qué significó para Erica?. Realmente no sabemos demasiado sobre Erica, por lo que la historia girará en torno a las dos. Veremos el complicado mundo de ser una pareja homosexual trabajando juntas en el mismo hospital, y qué sucederá cuando el padre de Callie se entere. Creo que será realmente interesante porque pienso que es diferente a declararse así a los 19 que siendo ya una mujer madura, cuando tu familia cree que eres distinto.
P:¿Será esta temporada un viaje para que ambas descubran su sexualidad?
ShR: Están definitivamente en un viaje, y será realmente interesante. Es gracioso, los escritores están verdaderamente emocionados por esto, y hemos pasado bastantes horas pensando cómo lo haríamos, y qué haríamos, y que clase de problemas puedan tener, y los aspectos emocionales, y todo lo que nos podemos divertir con esto.
P: Parecería que ha habido buena química en pantalla. ¿Ha sido por lo que se ha forzado que estén juntas?
ShR: Hay química, pero también ambas actrices son muy juguetonas;debía haber más entre ellas; la misma química que había visto entre Cristina y Burke antes de que estén juntos. teníamos que hacer algo. Sara es más que fabulosa como actriz de comedia y tiene mucho para dar, y luego de George sentí que ella estaba buscando algo. Entre Callie y Erica juntas parece haber mucha química y dinámica. Empezamos a pensar que tras ser amigas tan cercanas 
Sobre Alex e Izzie
P: Lo último que vimos fue a Alex y a Izzie excitados de una forma muy deprimente. ¿Qué les espera a ellos?
ShR: Creo que veremos varios asuntos interesantes entre ellos.
P: ¿Hay algo de verdad sobre el rumor de que Izzie tendría tumor cerebral esta temporada?
ShR: No.
Sobre el nuevo personaje
P: Kevin McKidd ya tiene su “Mc-Name”. ¿Cuál será su papel en la serie?
ShR: Él interpretará a Owen Hunt, un doctor militar que llegará al hospital bajo permiso.
P: ¿Y justo aparece en un hospital donde todos se enamoran entre ellos? Hmmm… ¿hacia quién irá?
ShR: Creo que Cristina le parecerá algo interesante.



6 Vivas!:

online lotto dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

penelope dijo...

otro doctorcito que esta para darle!!!

Mumina dijo...

Ñam ñam

ivy desde la patagonia =) dijo...

Naaaa..., cara de loco ese doc!

Aparte que McDreamy y McSteamy son únicos! aaajajjaa!

Y te pasaste con el copypaste Mumii..., mirá que me gusta leer eh? aaajajjajjaa!

Muero por Grey's Anatomy....

Y si, muero por todo lo que sea doctores..... jajajjajaa!

Bye, bye!!

Pamela dijo...

Karev.. Sloan... Shepherd... jaja y un nuevo doctor.. wooow sufrire un infarto jajaja que ya empiece la nueva temporada!!!

Pamela dijo...

Karev.. Sloan... Shepherd... jaja y un nuevo doctor.. wooow sufrire un infarto jajaja que ya empiece la nueva temporada!!!

 
template by suckmylolly.com