martes, 21 de octubre de 2008

"Lost" podría pasar a la pantalla grande

Según confió el creador de la historia, J. J. Abrams, las desventuras en una misteriosa isla perdida en el mar del grupo de sobrevivientes del accidente del vuelo Ocean 815 podrían llegar a las salas de cine con una película basada en la serie "Lost".

El realizador, responsable también de "Alias" y del nuevo filme de la franquicia "Star Trek", afirmó que no se descarta la posibilidad de que el ciclo siga su camino como una producción cinematográfica.

Todavía quedan dos temporadas más de "Lost" antes de su final anunciado, en mayo del 2010. Para entonces los fanáticos esperan conocer todos los secretos de la isla, cuáles son las verdaderas intenciones de Los Otros y qué es exactamente lo que hace la iniciativa Dharma.

Sin embargo los misterios abiertos por la historia son múltiples y Abrams dijo en un reportaje brindado a MTV que no sería descabellado pensar en una continuación más allá de la televisión, informa la agencia Reporter.

De realizarse el proyecto, los ejecutivos deberán estar atentos para evitar los errores de la reciente cinta de "Los expedientes secretos X", que no consiguió motivar a la audiencia y desperdició una buena oportunidad de seguir el éxito de la pantalla chica en los cines.

2 Vivas!:

maricevar dijo...

nunca pude coordinar los horarios para ver esa serie

marianela dijo...

Esta es una de sas series que hasta el día de hoy no la entiendo.

 
template by suckmylolly.com