lunes, 3 de noviembre de 2008

Sony Entertaiment Television renueva su pantalla

Desde esta semana los seguidores de "Ugly Betty", "America's Next Top Model" y "Samantha Who?" podrán disfrutar por la pantalla de Sony Entertaiment Television de nuevos episodios de sus programas predilectos.

La versión estadounidense de "Betty, la fea", llega en su segundo año con renovados conflictos. Mientras el padre de la protagonista queda atrapado en México luego de que su visa es denegada, la malvada Wilhelmina recibe una propuesta de matrimonio por parte de Bradford Meade, mientras que Amanda descubre que es adoptada.

Entre estos sucesos, a mitad de camino entre el drama y el grotesco, Betty, en la piel de la ascendente América Ferrara, tendrá que encontrar el equilibrio entre su trabajo y los contratiempos familiares. Los nuevos episodios llegarán a la pantalla de Sony los jueves a las 21.

Por el lado del reality show "America's Next Top Model", la supermopdelo Tyra Banks regresará en la novena temporada del ciclo para elegir una vez más a la próxima revelación de las pasarelas.

Treinta y tres bellas jóvenes deberán demostrar que tienen lo necesario para triunfar en el competitivo mundo de la moda. Los primeros episodios, que comenzarán a emitirse el miércoles a las 21, fueron filmados a bordo de un crucero por el Caribe. La acción de trasladará más tarde a Nueva York.

Quien consiga sortear todas las pruebas y convencer al jurado, ganará un contrato con la influente agencia Elite Model y tendrá asegurada las tapas de las revista Seventeen y CoverGirl.

Por otra parte, esta noche a las 21 regresa el segundo año de "My Boys" con Jordana Spiro y Jim Gaffigan. Media hora después podrán verse nuevos capítulos de "Samantha Who?" con Christina Applegate.

Los días martes, además, Sony Entartainment Television programó una serie de películas cómicas con un toque de humor que saldrán al aire desde las 21. Mañana se podrá ver "50 first dates", el día11 "White Chicks", el martes 18 "Hechizada" y el 25 "13 going on 30".

A estas novedades se suman el estreno de la nueva versión de "Beverly Hills 90210", los miércoles a las 22, y "Private Practice", la historia de una de las protagonistas de "Grey's Anatomy", los lunes a las 21, informa la gaencia de noticias Reporter.

2 Vivas!:

ivy's desde la patagonia dijo...

Ando como alma en pena... jeje! Naaa, chiste! Pero me vine a dar una güeltita..... ^.^

Ugly Betty y Private Practice, las only series que me piachen....

Sonny ya no es mi Margarita, ahora le dicen Margot.... Se me vino abajo como la lana negra... ^.^

Besotes.....

MuMiNa dijo...

A la Betty no la mironi por guita y PP vi un capítulo,bah,la mitad,porque me dormí.

Empezó Samantha?
Bue,voy aver la repetición el dimanche.

Usu,no vi ni un capítulo nuevo de House.

lero leroooooooooo

 
template by suckmylolly.com