lunes, 13 de abril de 2009

[adult swim] estrena nuevos episodios


En abril, el humor gay se toma revancha con la segunda temporada de Rick & Steve: The Happiest Gay Couple in All The World de la serie animada que se ríe desprejuiciadamente de y con la comunidad homosexual. A partir d el 10 de abril, todos los viernes desde las 00.30.

Este mes el segmento de animación para adultos de I.Sat se vuelve más irreverente que nunca con el estreno de la segunda temporada de Rick & Steve: The Happiest Gay Couple In All The World, una sitcom muy original realizada con juguetes infantiles y animada “cuadro a cuadro”. Tres parejas normales, en un pueblo absolutamente normal. Pero el único detalle es que son muñecos animados… y gays.

Rick & Steve: The Happiest Gay Couple In All The World es una sitcom animada en stop motion creada por Q. Allan Brocka, surgida del cortometraje del mismo título que creó este mismo cineasta en 1999. La serie es una graciosísima parodia de la típica familia de los suburbios, en la que se da cuenta de las vidas de tres parejas gay compuestas por Rick y Steve, Chuck y Evan y Dana y Kirsten. Todos ellos viven en West Lahunga Beach, un gueto homosexual ficticio. La animación original fue realizada con Legos, pero a partir de una demanda, en la serie se utilizaron muñecos diferentes, mezcla de Legos y Playmobils.

En abril, entonces, llega una nueva temporada de Rick & Steve: The Happiest Gay Couple In All The World. Desde el viernes 10 a las 00.30 en la pantalla de I.Sat.

Jueves 9/4 a las 00.45 (medianoche del Viernes 10) – Labor Days
Dana se dirige de urgencia al hospital para dar a luz a su hijo… ¡pero este no quiere nacer! Mientras, recibe la visita de sus padres, quienes tratan de convencerla de nombrar al bebé del mismo modo que su hermano muerto, Dick. Entretanto, Evan se vuelve todo un éxito en Youtube con su asqueroso video desde la sala de partos.

Viernes 10/4 a las 01.15 – Wickeder
Rick, Steve y las lesbianas salen a pasear con el nuevo bebé, Dixie, cuando su camión es alcanzado por un tornado y aterrizan en un campo de trigo. Kirsten, Rick y Dixie se quedan en el camión mientras Dana y Steve salen a buscar una estación de servicio. Es entonces cuando Kirsten aprovecha para preguntar a Rick porqué Dixie no se parece en nada a él.

Jueves 16/4 a las 00.30 (medianoche del Viernes 17) – Mom Fight
Es el Día de la Madre y la mamá de Steve, Joanna, invade el pequeño y feliz hogar de Rick y Steve junto a su perro Wiener. Entonces, la madre de Rick aparece y confunde a Joanna con la mucama. Pronto, Joanna comienza a elaborar un plan para separar a Rick y Steve.

Viernes 17/4 a las 01.00 – Death of a lesbian bed
Dana está convencida de que Kirsten ya no se siente atraída hacia ella por el peso que ganó durante el embarazo. Los chicos hacen un viaje hacia West Lahunga Beach para recorrer la ciudad en un día como turistas y viajar hacia Underground West Lahunga Beach, para descubrir la historia secreta del ghetto gay.

Jueves 23/4 a las 00.30 (medianoche del Viernes 24) – Swallowing Pride
Rick, Steve, Dana, Kirsten, Evan y Chuck deciden ir a San Francisco para el desfile del Orgullo Gay. Allí, con la ayuda de Evan, Chuck decide llevar a cabo todo aquello que siempre ha querido hacer antes de morir. Mientras tanto los otros encuentran que la comunidad gay de San Francisco los considera estereotipos.

Viernes 24/4 a las 01.00 – House of Race Cars
¿Steve es racista o Rick es demasiado sensible? Steve está preocupado por la posibilidad de ser considerado racista, entonces decide ir a un bar de hombres gays afroamericanos para demostrar que no lo es.

Jueves 30/4 a las 00.45 (medianoche del viernes 1/5) – The Only Straight in the Village
Dana comienza a estar nerviosa cuando el noticiero anuncia que pandillas lesbianas aterrorizan West Lahunga. Además, Kirsten y Rick llevan al bebé Dixie a su primera visita al doctor.

Viernes 1/5 a las 01.25 – Marry X-Mas
Debido a la cuenta del hospital por la atención del bebé Dixie, Kirsten y Rick encuentran una manera de conseguir cobertura de salud gratis… el casamiento de Steve y Dana. Mientras, la patrulla de frontera está deportando a todos los no americanos, con lo cual Chuck y Evan tratan de convertir a la mamá de este último en norteamericana.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Six Feet Under, Loaded, Angels in America, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain, Carnivàle y Shameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

www.isat.tv

1 Vivas!:

Psicologa con problemas dijo...

hoy a las 20.30 20va. temporada de los simpson por FOX.

Estos Dibus habra que verlos, yo los desconocia!


TucuMALA

 
template by suckmylolly.com