lunes, 24 de agosto de 2009

Cine Recomendado


"La Era de Hielo 3"
(Animación)

Los gélidos héroes están de regreso. Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota(mientras quizás encuentra el amor veradadero). Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut. Sid,el perezoso se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontar unos huevos de dinosaurio y Diego el tigre dientes de sable se pregunat si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco.

Más info
http://www.pochoclos.com/estrenos/hielo-origen-dinosaurios


"El sercreto de sus ojos "
(Suspenso; con Riacrdo Darín,Soledad Villamil,Pablo Rago,Guillermo Francella)

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado de un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos,sus propias conductas y desiciones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literarario sino en la llave que le permitirá abrir la puerta para vivir el resto de su vida
Más info
http://www.pochoclos.com/estrenos/el-secreto-de-sus-ojos



"La propuesta"

(Comedia romántica; con Sandra Bullock y Ryan Reinolds)

Cuando la exitosa editora de libros repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá su país de origen busca convencer a su tantas veces torturado asistente de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido a pesar de sus inciertas consecuencias.

Más info:
http://www.peliculas.info/index.php?s=metida

1 Vivas!:

Ivy a Gogo! dijo...

3 excelentes recomendaciones MarlaNelA!!!

Obvio que gracias a que mi cine es inaccesible, tengo que esperar que las pasen por PPV de DirecTv o piratearlas! Jejeje!! Ups....

La era de Hielo es una trilogía que he decidido invertir unos ahorritos y comprarme los dvd's, ya que está genial esa saga!!

Películas argentinas no soy muy fan, pero 9 Reinas me encantó, y los avances de "El Secreto de sus Ojos" me engancharon.... obvio que los faroles de Darín y Franchela me pueden... Ajaja!

Y "La Propuesta", solo por Sandra Bullock y Ryan Reinolds me engancho... Jaja! Nah, la Bullock está muy bien en la pelicula, los avances son muy buenos.... Y él.... Bueno, está interesante el muchacho.... Jejeje.

Gracias por la info!!

Besotes!!



Me encanta que hayan actualizado Viva el Cable!!!
Yo soy su fan! Jaja!
:P

 
template by suckmylolly.com