lunes, 21 de septiembre de 2009

Los Premios Emmy

Anoche se realizó en Los Angeles la 61ma ceremonia de los premios Emmy a la televisión norteamericana.

Mad Men, del canal AMC, que retrata a los publicistas de los ´60 en Nueva York ganó el premio al mejor drama mientras que 30 Rock, de NBC, que retrata la vida dentro de un programa de televisión, recibió por tercera vez el premio a la mejor serie de comedia.

Toni Collette (The United States of Tara), Alec Baldwin (30 Rock), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Glenn Close (Damages) fueron los mejores actores.
En lo que respecta al rubro secundario en comedia, Jon Cryer se impuso por sobre el favorito Neil Patrick Harris por su interpretación en Two and a Half Men. Por otro lado, la mejor actriz de reparto fue Kristin Chenoweth por su participación en la ya cancelada serie Pushing Daisies. En drama, las estatuillas fueron para Cherry Jones (24) y Michael Emerson (LOST).

En cuanto a otras categorías, The Amazing Race volvió a coronarse como el mejor reality show del año, The Daily Show with Jon Stewart fue considerado el mejor programa de variedades y la mejor película hecha para televisión fue Grey Gardens, protagonizada por Drew Barrymore y Jessica Lange, quien se llevó el premio a la mejor actriz.


Pueden ver la lista completa de ganadores por este link

Fuente: La Nación y Zona Cinemanía




2 Vivas!:

Gabriel dijo...

Me acabo de dar cuenta de que tenés a mi blog (Live from Waterloo) en tu lista. Muchísimas gracias!

Ya mismo agrego el tuyo a mi lista de blogs en español. Un abrazo grande desde Canadá.

Psicologa con problemas dijo...

y???
para cuandp una actualizacion!! peor que yo misma este blog!!

sakludos malos.


tucuMALA

 
template by suckmylolly.com