miércoles, 22 de abril de 2009

El estreno de Earth, lo nuevo de DISNEY NATURE


Hoy 22 de abril, día en que se conmemora el
Día de
la Tierra
, será el estreno mundial de la producción documental Earth” (Tierra).

Se trata de la primera producción de la nueva división de Disney, Disney Nature, conjuntamente con la BBC.

La película narra la vida de 3 madres de familias de oso polar, elefante africano y ballena jorobada y pretende alarmar sobre la importancia de cuidar el planeta pues mantenerlo sano es imprescindible no solo para la vida humana sino para todas las especies animales y vegetales a las que les esta costando adaptarse a las condiciones cambiantes del mundo en que vivimos.

Los directores de este documental, desarrollado para alta definición, son los ya conocidos Alistair Fothergill y Mark Linfield creadores de la serie televisiva “Planet Earth” (Planeta Tierra) de donde la película “Earth” toma prestadas imágenes. El actor James Earl Jones presta su voz para narrar la historia.

La filmación de esta película de casi 100 minutos llevó 5 años de trabajo en 200 localizaciones y significó sortear innumerables problemas técnicos y de logística.


7 Vivas!:

Ivana Carina dijo...

Uy me lo perdí!!!

Pero seguro que lo repetiran otra vez...

Me apasionan ese tipo de documentales.

Gracias por el dato Marianela!

Un beso!

Marianela dijo...

Si Ivy, yo tampoco lo vi! me pareció buenisima en sí la idea,parece que está bueno.

Besos!

TucuMala dijo...

tendre q hablar con mi proveerdor de pelis pa q lo coniga... SI, soy pirata!

TucuMALA

Marianela dijo...

Tucu,algunas las bajo de internet así que yo también!!

grac por pasar.

Unknown dijo...

Esta peli la estan dando en los cines de aca de Mardel. La verdad ke ni me detuve a leer la sinopsis, pero ahora... vamos a ver si me doy una vuelta a verla!
nuevo post en mi blog pasate!
besos!

Pancho Ramirez dijo...

feliz año 7025 ip ip ip..es apenas los años que nos separan bombon..sii año nuevo en pluton..el planeta luz (puesto asi a partir del dia en que naci..muñecota) si YO el presidente de la humildad y modestia...estamos de caravana aqui con todas las mimosonas festejando toda la noche que apenas dura 3 años.. y aparte el pueblo chocho con su apolo (es decir YO)por haber vencido a la belleza y perfeccion en un torneo de ludo..golosa y os dejo pues estas mamuchas se me estan acercando mucho para toquetearme...ip ip ip

TucuMala dijo...

y si actualizamos???

tucumala

 
template by suckmylolly.com