domingo, 1 de junio de 2008

Para Mumina: Dexter




*Como se que a nuestra presi le gusta, un post homenaje a Dexter, disfruten:

-Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay.
Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez que conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

-La serie se emite todos los miercoles a las 22 horas por Fox, el capitulo del proximo miercoles es clave porque la hermana de Dexter es secuestrada y el debe encontrarla; por otro lado el asesino del camion de hielo (que cometió 5 crimenes a prostitutas y mutilo a Tony Tucci), aun se encuentra libre debido a que el hombre que apresaron dio una confesion falsa y como si todo esto fuera poco Dexter revive lo peor de su pasado: el crimen de su madre, este capitulo es el numero 11 de la primera temporada.


- Reparto
Michael C. Hall como Dexter Morgan
Julie Benz como Rita Bennett
Jennifer Carpenter como Deborah "Debra" Morgan
Erik King como el sargento James Doakes
Lauren Vélez como la teniente Maria LaGuerta
David Zayas como Angelo "Angel" Batista
James Remar como Harry Morgan
C.S. Lee como Vincent "Vince" Masuka

La mala noticia para Mumina es que Michael C. Hall protagonista de la serie, dicen, estaria saliendo con su hermana en la ficcion Jennifer Carpenter.
*Espero que les haya gustado, sobre todo a Mumina.

4 Vivas!:

Mu dijo...

El tipo es un paria como Grenouille,el protagonista del libro "El Perfume" de Sûskind.

A mí me enamoran los personajes,no los actores así questoy muy feliz porque hacen una linda pareja.

Che,el novio de la hermana es el asesino ¿no?

Arrrrrmosas fotos.
Dexter,matame que sosy maaaaaala!

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie!!muy bueno tu post Esteban!.La presi se hizo pisss!!! ja ja saludos FLOR

Penélope dijo...

que buen libro EL PERFUME!

super recomendable!

reconozco que no veo Dexter.

Marianela dijo...

la verdad que no soy de ver este tipo de series pero a la que si parece que le gustó es a mumi!! je!

buen post esteban, saludos!

 
template by suckmylolly.com