jueves, 19 de junio de 2008

REAPER Nueva serie



Para festejar el día de la bandera nada mejor que tomar una chocolatada caliente viendo una nueva serie.Eso sí ,previamente cuelgue la celeste y blanca en el balcón,please.

Universal 20/06/08 21:00hs

Resulta que hay un muchacho con un laburo de la hostia (trabaja en el Wal-Mart de San Justo ¡JE!) que pasó de repositor a,gracias a los viejos,ladero del mísmisimo Belcebú.
Hete aquí que el muchachio debe hacer de Randall,el justiciero,o sea,debe atrapar a los que se fugaron del infierno.

Es una propuesta interesante,con una historia diferente y un protagonista que ya ha incursionado ,y muy bien,por la comedia.

Para saber más tóqueme sin miedo al diablito y cuidado de no quemarse

















FUENTES: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/
FOTO:Taringa.net

6 Vivas!:

Ivana Carina dijo...

Mumina, no te chivés....
Pero es REAPER
Reader es el que uso para saber cuando posteaste! ji ji jii!!!
Chistecito!!!!

Está buena la serie, me ví un par de episodes por la compu.... Pero no me enganchó..... Es que soy media jodida, ya sé! jejeje! :P
Beso!

Mumina dijo...

Mierrrrrrrrrr!!!!

Gracias,emperatriz!!!
Ya la corrijo.

Nomuchodeque dijo...

Uy que bueno, quizas la vea!

Mumi llegué bien...

Besito, te quiero!

Gustavomdq dijo...

Que buena data Presi¡¡¡¡

marianela dijo...

Por lo que parece una trama distinta. Habría que ver que tal es!!

Mumi entonces, ya puedo decir que toqué al diablo? nena tene medo jaja.

saludote grande!

Jazmin dijo...

MUMI toque al diablito me dio un miedito de aquella, me vas a tener q venir a cantarme una cancion de cuna jajajaja.
Lo de esa serie no tengo idea... no tengo mucha tv.... aca no tengo cable, la tv de aca es aburrida. Dan series q son viejitos y lo de Lost no enteindo un pomo..
besos y gracias mumi por todo, en el trabajo me fue bien pero estoy muerta.... jejej
besos

 
template by suckmylolly.com