jueves, 30 de octubre de 2008

“Los exitosos Pells” debuta el miércoles próximo

En estos días hay muchos cambios de programación dentro de la televisión argentina. Con el final de Vidas robadas los programadores de los canales están jugando sus fichas para otra guerra por el rating.

Ante la noticia sobre el debut de Los exitosos Pells el martes próximo por la pantalla de Telefe, Adrian Suar y Marcelo Tinelli habrían decidido competirle con uno de los bailes más esperados de este año para Bailando por un sueño, el Aqua dance.

De esta forma, Tinelli haría el lunes sólo el duelo de las siete parejas sentenciadas y dejar el debut de esté baile nunca antes visto en la televisión argentina para el martes y así competir con el debut de la tira que produce Endemol, Underground y Telefe.

La respuesta no tardó en llegar, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, Director y Subdirectora artística de programación, respectivamente, decidieron postergar el debut de Los exitosos Pells para el miércoles que viene.

Ahora habrá que ver si Canal 13 responderá y hará una emisión especial de ShowMatch el mismo miércoles, como ya lo hizo meses atrás.

 Primiciasya

4 Vivas!:

Mu dijo...

Me gustan los actores pero nada más.

Cintia dijo...

sobre lo ultimo, no dudo que "algo2 le va a ocurrir en el aire a Tinelli para estirar hasta el miercoles

Marianela dijo...

Me encantó como actuó la Peterson en Lalola. Veremos que tal en esta.

Y sí,seguro que hacen una estirada hasta el miércoles del bailando!

Lazarillo Mochilero dijo...

Los Pells tienen mucho de la forma de edición, etc, de LaLola, al fin y cabo las productoras son las mismas, pero me gusta, aunque también está muy bueno Todos Contra Juan.

Ambos programas tienen mucho humor, remiten a una parte de cada uno de nosotros en forma lûdica, no chabacana ni apelando al vocabulario a lo Corona, etc.

SOn programas que se disfrutan, dan un poco de aire a la contaminada pantalla de la televisión abierta.

 
template by suckmylolly.com