viernes, 27 de junio de 2008

Varios

En busca del chef para el 2009
Elgourmet.com buscará mediante un reality show su nuevo chef para el año 2009. De más de 600 postulantes que se presentaron ya se han preseleccionado 12. El ciclo, de nombre Desafío Gourmet, tendrá como conductor a Emiliano Rella y de jurado a Dolly Irigoyen, Osvaldo Gross y Christopher Krywonis. El certamen tendrá 3 etapas: recetas clásicas, recetas con imaginación y receta de autor. Luego cada uno de los 3 participantes finalistas deberá cocinar y a la vez conducir un programa piloto para el canal. El ganador será elegido por su labor en ese programa por los jueces del concurso, un equipo de chefs y los productores del canal y recibirá como premio conducir un programa en elgourmet.com durante 2009.

La nueva temporada de Los Simpsons
La temporada número 20 de Los Simpsons ya tiene fecha de lanzamiento: será el domingo 28 de septiembre. El anuncio se realiza luego de que Fox y los intérpretes de las voces de los personajes llegasen a un acuerdo por sus honorarios. La nueva temporada contará con 20 capítulos y no con 23 como se supo en un primer momento, esto se debe al mencionado conflicto.

Steve Carell no deja la oficina
Ricky Garvais, creador y protagonista de The Office anunció que Steve Carell, actor principal de la recientemente estrenada Get Smart no abandonará la serie a pesar de su ajustada agenda. También se supo que la quinta temporada de The Office tendrá su comienzo en el mes de septiembre.

6 Vivas!:

penelope dijo...

me gusta la idea del reality de los chefs.

People and Arts dio uno que estuvo muy bueno y me enganche.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El comentario anterior es la mia, lo borreo porque escribi un desastre y por eso ya lo borre jejej...

Bueno lo que iba a escribir ya lo escribio Penelope, estoy de acuerdo con ella.
Me gusta mucho el tema de los reality de los chefs, debe ser espectacular todo el trabajo en equipo, yo no he visto de esos solamente he visto el de q van contratan el servicio y ellos ya antes empiezan a preparar para ese dia, por ejemplo de una empresa quiere festejar algo y quiere algo tipo halloween, asi que prepararan todo ese dia todo algo como halloween, espero q lo hayan visto...
Besos Julia.

Mu dijo...

Noooooooo me hacen ninguna gracia los Simpsons ni Steve Carrel.

LO de los chefs sería más lindo si nos dieran a probar,che.
Yo quiero ser conejillo de indias de los cocineros.

Marianela dijo...

Me gustó la idea de los chefs!!

Me hicieron acordar a que hace un par de años vi un concurso de cocineros, pero más berreta que daban en un prog. de Utilisima...

saludete grande!!

Unknown dijo...

Hi,
Best DAC in the World

The theme of your blog is very beautiful and the article is written very well, I will continue to focus on your article. Thanks..

 
template by suckmylolly.com