sábado, 26 de abril de 2008

Noticias: Law and order; Lost; Sexy dirty money

Law and Order: Robin Williams participará como invitado en un capítulo de la serie televisiva Law & Order pero esta vez en un papel más serio que los que acostumbra a hacer. En esta oportunidad a Williams le toca caracterizar a un ingeniero con una vida bastante complicada y que enfrenta serias repercusiones. El episodio en el cual participará el actor será el número 200 y saldría al aire el próximo 29 de Abril, según informaron portavoces de la serie.

Lost: Las negociaciones han dado su fruto y se ha conseguido convencer a la cadena ABC para cederle una hora más a la serie Lost. Así, el capítulo final de la cuarta temporada será doble y no se transmitirán por separado. Debido al vacío que quedaría en la programación, la cadena permitió que otra de las grandes series, Greys Anatony, también tenga un capítulo de dos horas. Esta hora extra en Lost ayudará a sus creadores a no tener que hacer recortes en las ideas que tenían para el final de temporada, además de develar quién está en el ataúd.

Sexy dirty money:Al parecer Juliet Darling y el resto de la familia Darling sufrirá una gran pérdida. Samaire Armstrong, quien interpreta a Juliet en Dirty Sexy Money, no volverá a la serie como un miembro regular en la siguiente temporada. Al parecer, su contrato no fue uno de los renovados por ABC, aunque volveremos a verla como actriz invitada en algunos episodios. Esto quiere decir que las hermanas más malcriadas de la Tv se separarán. ABC no ha dado ninguna declaración sobre la partida de este miembro de la familia Darling.. nos va a hacer mucha falta.

1 Vivas!:

Mu dijo...

En Law & Order UVE ya actuó Jerry Lewis en un papel dramático (era el asesino)

 
template by suckmylolly.com