sábado, 19 de abril de 2008

Noticias varias vol.II: CSI, CSI Miami, Glenn Close, Law & order.

CSI MIAMI: Una divertida propuesta con CSI Miami como protagonista se estrenará el proximo 14 de Junio en la población de Valencia de U.S.A. Se trata de una atracción dedicada a la serie en el famoso parque americando Six Flags Mountain. Según informa el Diario Los Angeles Time, esta atracción basa su tema en resolver un crimen en 30 minutos por el publico participante. CSI Live, nombre que lleva la atracción, contará con la ayuda de los verdaderos protagonistas de la serie, quienes, mediante videos, irán dando pistas y brindando ayuda a sus participantes para solucionar el crimen recreado. Solo falta esperar a la apertura de esta original distracción para ver los resultados y opiniones de los que asuman el reto.

CSI: William Petersen, permanecerá una temporada más al frente del reparto de la serie más exitosa de la televisión norteamericana, pero no lo veremos tan seguido. Según informan los medios especializados, Petersen ha firmado un contrato de un año más para continuar con su papel de Gil Grissom, un acuerdo que le reportará un jugoso aumento de sueldo, pasando a cobrar 600.000 dólares por episodio, una cifra que le convierte en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Tal vez por estar fatigado, o por sus compromisos fuera del laboratorio¿ o tal vez sólo para crear intriga, pero en la novena temporada Grissom tendrá de nuevo vacaciones. Aún no se ha develado en cuantos episodios de esta novena temporada no aparecerá el actor, una ausencia que ya se produjo durante la séptima temporada de C.S.I., cuando Grissom abandonó momentáneamente la serie para participar en la obra de teatro Dublin Carol, siendo sustituido durante ese tiempo por Liev Schreiber. Bueno, tal vez se ausente para buscar a Sara¿ y quién sabe, a lo mejor regresan juntos.

HAY MAS!!!

Para Glenn Close el alcance de la televisión y su participación en ella le ayudó a forjar una exitosa carrera en el mundo del cine. A diferencia de lo que muchos piensan, esta actriz considera que poco a poco se ha ido desvaneciendo el mal concepto que se tenía sobre las pobres oportunidades que este medio podía ofrecer al futuro y el status de las carreras actorales. Ejemplos palpables de su caso los podemos observar en los riesgos que decidió tomar al aceptar participar en dos series televisivas que gozaron y gozan de exitosas reacciones por parte del público: The Shield y Damages. Comenta que las dos series fueron un reto para ella, ya que en ambas debía interpretar el polémico papel de la mujer fuerte que lucha por desenvolverse en el difícil terreno laboral masculino. Glenn disfrutó la oportunidad que le ofrecieron en la serie Damages; su personaje le fascinó cuando lo conoció y considera que su interpretación como Patty Hewes logró romper ciertos esquemas que le dieron éxito a esta serie en poco tiempo.

Law and Order: Para aprovechar las oportunidades que puede brindar una serie más allá de ella misma, los creadores de la serie Law and Order abren las puertas del programa al mundo de los video juegos. Lleva por nombre Law and Order: Celebrity Betrayal, y desarrolla su temática de la misma forma que un capitulo de la serie, es decir, en ir encontrando pistas suficientes en la escena de un crimen para resolverlo. Son muy pocas las series que han logrado introducirse en el mundo de los video juegos no solo para ordenadores, si no también para móviles, como es el caso de esta serie y CSI.

2 Vivas!:

Mumina dijo...

No me pude enganchar con Shield y todavía no le di la oportunidad a Damages.Esperaré el maratón.
De las otras soy una fana de la primera hora,lo único para criticar son las tantísimas poses de top model de Horatio Caine.Mepa que se tiene que masculinizar un poquito más porque es un personaje hetero Todo bien con el colorado,le pediría que actúe un poquitito en vez de sacarse y ponerse los lentes a cada rato.

La Mascarada dijo...

Hi Mumiiiii! mirá con The Shield me enganché cuando comenzó, ahora la perdí de vista por el cariño que le tengo a todos los CSI...
Con lo de "H" tengo algo preparado...me tiene patilluda sus poses...

Beso!

 
template by suckmylolly.com