lunes, 21 de abril de 2008

Terminator en la pantalla chica

Cuando en 1984, James Cameron le dio vida a un robot futurista personificado en el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger, una legión de fanáticos del cine catástrofe y la ciencia ficción se enamoraron de Terminator. Este androide malvado venía a destruir a la que sería la madre del líder de los humanos en la guerra contra las máquinas que iba a poner al mundo del futuro al borde de la desaparición y a los seres humanos al borde de la extinción.
En 1991, Cameron subió la apuesta y con una asombrosa secuela terminó de fanatizar al público con Terminator 2: El día del juicio final. Esta película traía de nuevo al robotizado Arnold que, en vez de querer matar al prominente líder, intenta mantenerlo con vida y protegerlo de otra máquina mucho más malvada y sofisticada.
Cameron puso en la pantalla grande una tercera parte titulada Terminator 3: la rebelión de las máquinas 12 años después de la segunda, donde la guerra entre humanos y máquinas se desató pese a todo lo que hicieron para impedirlo.
Pero Terminator no es la historia de un robot. ¡No! Terminator es la historia de Sarah y y John Connor. Él es el líder que va a llevar a los humanos a la sacrificada victoria en la guerra contra las máquinas. Ella, su creyente madre que está obsesionada con mantener con vida a su hijo en bien de la raza. Pero para todos los fanáticos de las peripecias de John y Sarah, la historia abandonará la pantalla grande para mudarse a la televisión, ya que Warner Channel estrenará el 6 de mayo a las 22 hs. Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Esta serie está situada entre la segunda y la tercera parte. Protagonizada por Lena Headey en el papel de Sarah y Thomas Dekker en el de John, Terminator: The Sarah Connor Chronicles comienza su trama mostrándolos como fugitivos, huyendo de los peligros de ese futuro que los persigue. Se enfrentan a la realidad de que podrían ser atacados por más enemigos del futuro y del presente en cualquier momento.
Pero como toda historia que ha tenido un desarrollo en otro formato y estrena una nueva versión, nuevos personajes y situaciones aparecen. El más importante para la pareja protagónica es Cameron (Summer Glau), que se convierte en confidente de los dos y asume el papel de feroz protectora de ellos. Otro de los que se suma a las andanzas de los dos es un inteligente y tenaz agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones), que pronto se convierte en un poderoso aliado.
Fanáticos de Terminator emociónense. Las aventuras de John y Sarah están de vuelta. Las primera temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles llega a la pantalla de Warner el 6 de mayo a las 22 hs. ¿Será esta serie la antesala de la cuarta entrega cinematográfica de la franquicia?

2 Vivas!:

Mumina dijo...

Me parece que llegó un poco tarde esa serie.No sé cómo les fue en EEUU pero,creo que aquí no hay mucha expectativa por ese estreno.
Tal vez me equivoque y los más jovencitos se enganchen.

sil dijo...

A me da la impresion que el tema se agoto ya.Pero como dice Mumina quiza los jovenes se prendan. Besis
Sil

 
template by suckmylolly.com