lunes, 21 de abril de 2008

Terminator en la pantalla chica

Cuando en 1984, James Cameron le dio vida a un robot futurista personificado en el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger, una legión de fanáticos del cine catástrofe y la ciencia ficción se enamoraron de Terminator. Este androide malvado venía a destruir a la que sería la madre del líder de los humanos en la guerra contra las máquinas que iba a poner al mundo del futuro al borde de la desaparición y a los seres humanos al borde de la extinción.
En 1991, Cameron subió la apuesta y con una asombrosa secuela terminó de fanatizar al público con Terminator 2: El día del juicio final. Esta película traía de nuevo al robotizado Arnold que, en vez de querer matar al prominente líder, intenta mantenerlo con vida y protegerlo de otra máquina mucho más malvada y sofisticada.
Cameron puso en la pantalla grande una tercera parte titulada Terminator 3: la rebelión de las máquinas 12 años después de la segunda, donde la guerra entre humanos y máquinas se desató pese a todo lo que hicieron para impedirlo.
Pero Terminator no es la historia de un robot. ¡No! Terminator es la historia de Sarah y y John Connor. Él es el líder que va a llevar a los humanos a la sacrificada victoria en la guerra contra las máquinas. Ella, su creyente madre que está obsesionada con mantener con vida a su hijo en bien de la raza. Pero para todos los fanáticos de las peripecias de John y Sarah, la historia abandonará la pantalla grande para mudarse a la televisión, ya que Warner Channel estrenará el 6 de mayo a las 22 hs. Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Esta serie está situada entre la segunda y la tercera parte. Protagonizada por Lena Headey en el papel de Sarah y Thomas Dekker en el de John, Terminator: The Sarah Connor Chronicles comienza su trama mostrándolos como fugitivos, huyendo de los peligros de ese futuro que los persigue. Se enfrentan a la realidad de que podrían ser atacados por más enemigos del futuro y del presente en cualquier momento.
Pero como toda historia que ha tenido un desarrollo en otro formato y estrena una nueva versión, nuevos personajes y situaciones aparecen. El más importante para la pareja protagónica es Cameron (Summer Glau), que se convierte en confidente de los dos y asume el papel de feroz protectora de ellos. Otro de los que se suma a las andanzas de los dos es un inteligente y tenaz agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones), que pronto se convierte en un poderoso aliado.
Fanáticos de Terminator emociónense. Las aventuras de John y Sarah están de vuelta. Las primera temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles llega a la pantalla de Warner el 6 de mayo a las 22 hs. ¿Será esta serie la antesala de la cuarta entrega cinematográfica de la franquicia?

2 Vivas!:

Mu dijo...

Me parece que llegó un poco tarde esa serie.No sé cómo les fue en EEUU pero,creo que aquí no hay mucha expectativa por ese estreno.
Tal vez me equivoque y los más jovencitos se enganchen.

Anónimo dijo...

A me da la impresion que el tema se agoto ya.Pero como dice Mumina quiza los jovenes se prendan. Besis
Sil

 
template by suckmylolly.com