miércoles, 30 de abril de 2008

Día del Trabajo

Maratón de The Office
El 1 de mayo a partir de las 16 hs., FX emitirá una programación especial por el día del trabajo poniendo en su pantalla una maratón de 4 episodios consecutivos de la serie The Office. Esta producción ganadora de 2 Emmy y protagonizada por el ganador del Golden Globe, Steve Carell, da una mirada al particular grupo de empleados de oficina, cuyo trabajo diario incluye comportamiento inapropiado, enfrentamientos de ego y mucho tedio.


Simuladores con acento mexicano
Sony Entertainment Television estrenará el 1 de mayo a la 1 Los Simuladores, una producción original basada en el unitario que Telefe emitió en 2002 y 2003. Esta adaptación fue filmada en Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León y el Distrito Federal, que funcionarán como locaciones para esta ficción. El elenco lo forman reconocidos actores mexicanos como Tony Dalton, Rubén Zamora, Alejandro Calva y Arath de la Torre, que harán los papeles que en Argentina interpretaron Federico D Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld.


El día del trabajo en Nat Geo
Por los festejos del 1 de mayo, Nat Geo preparó para ese día una serie de programas acordes a la fecha. A las 16 hs., pondrá en su pantalla una emisión especial de Trabajos Mortales: Fotógrafos de guerra, donde se investiga el detrás de escena de esta peligrosa profesión. A las 17 hs. dará Especial de trabajos peligrosos, un episodio que muestra aquellas personas que deciden arriesgar su vida diariamente por su profesión. A las 19 hs. será el turno de Trabajos Mortales: Bomberos y a las 20 hs. Superestructuras Megafábricas: John Deere. La programación del 1 de mayo terminará con el programa Las islas prohibidas de Birmania, a las 21 hs. y Fidel Castro, donde se expone un análisis sobre la vida de una de las figuras más importantes en la historia mundial. Finalmente, a la medianoche, Nat Geo emitirá Bombay, central de llamadas, donde se mostrará el fenómeno de los call centers en India.

8 Vivas!:

Gustavomdq dijo...

Que buen informe Julia¡¡¡¡

Mu dijo...

Ayyyy.
Los Simuladores hecho por Mexicanos va a tener la misma gracia que Tiempo final.

Yo no me enganché.

Esteban Garcia Press dijo...

Ahh pero yo crei que era nuestra version, como me gusto la de aca no voy a ver la ridiculez de los mexicanos. Muy buen informe Julia
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Mmmm quiero ver eso de los simuladores...

Gracias por la info Juli

Beso

Anónimo dijo...

Vi avances...no me gusto
Sil

Anónimo dijo...

Gustavo, Esteban, Masqui,GRACIAS!!

Mumina, tal vez tenga como invitados al Chavo, la Chilindrina y don Ramón y sea divertido.

Sil, habrá que verlo completo o ya desistimos??

Mu dijo...

Espero que ,por mi salud mental,Don Ramón no esté en este programa porque es fiambre desde hace mucho.

Y sí,hay que verla completita así dopo criticamos lindo a actores piorcitos que los nuestros.

Anónimo dijo...

Mumina, puede estar su espíritu!!!

 
template by suckmylolly.com