jueves, 24 de abril de 2008

Nip/TUCK 5° temporada

Esta serie se debería llamar "Cómo cometer toda clase de perversiones y no morir en el intento"
Ajjjjjj!!! dirá a veces algún telespectador cuando el sexo en este envío llega hasta límites insospechados hasta para los ratones que viven en nuestras azoteas.
Entretenida,cirugías tan novedosas que Susana Giménez,Verónica Castro,Luli Salazar y muchas más desearían que fueran médicos de veritá para pedirles un turno.
El que la vea,hoy por FOX a las 22.00hs en su quinta temporada,entenderá porqué no puedo calificar a esta serie.


En la quinta temporada de Nip/TUCK, Sean y Christian seguirán intentando contribuir a que sus pacientes encuentren sosiego interior a través de procedimientos quirúrgicos externos, pero ahora, que se encuentran transitando la crisis de los 40, son ellos quienes en realidad esconden sus vidas cargadas de angustia, infelicidad y desilusiones.

Los dos se cuestionan, entonces, el hecho de tener tan poco en medio de una prosperidad que pareciera haberles entregado todo. En esa nueva ciudad, comienzan una nueva etapa en sus vidas luchando por alcanzar el éxito y tal vez la felicidad en un lugar en el que son unos perfectos desconocidos.

Luego de su divorcio con Julia (Joely Richardson), Sean (Dylan Walsh) vende su mitad de la clínica McNamara/Troy y abandona Miami para dirigirse a Los Angeles. Christian (Julian McMahon) lo sigue y reubica McNamara/Troy en la costa oeste. La anestesista Liz Cruz (Roma Maffia), quien los acompañó durante muchos años, continúa en la clínica, mientras se recupera física y emocionalmente de relaciones pasadas.

Julia, ya establecida en Nueva York con su hija Annie (Kelsey Lynn Batelaan) y el bebé Conor, visita a Sean y a Christian en Los Ángeles. Matt McNamara (John Hensley) y Kimber Henry (Kelly Carlson), con su pequeña hija, también desembarcan en Los Ángeles, pero envueltos en la angustia generada por la adicción.

La nueva temporada cuenta con la participación especial ya desde su primer episodio de varias celebridades, entre ellas: Tia Carrere quien encarna a una mujer con prácticas sadomasoquistas que se involucrará con Sean, y la modelo y actriz Lauren Hutton,como una publicista cuya representada se someterá a una cirugía estética. También aparecerá Oliver Platt encarnando a Freddy Prune, un productor de televisión.

En el segundo episodio Portia de Rossi aparecerá como personaje recurrente interpretando a una "manipuladora madre lesbiana" que lleva a su hija adolescente a la clínica. Además, Rosie O'Donnell volverá a interpretar a Dawn Budge, una ganadora de la lotería, a la que dio vida en dos episodios de la temporada anterior.

http://www.perfil.com/

3 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Buen trabajo Presi, a full esta usted. Estos cirujanos son los mas locos de la tele
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Buen trabajo Mumi!! bien completito. Yo la he visto pero hay algo que no me termina de gustar. No se que es, pero intentaré otra vez. Graciaaasss!!!
besis
Sil

Mu dijo...

Sil,yo me tomé unas vacas el año pasado de esta serie porque me saturó.
Volveré a verla porque en realidad no es mala solo un poco degenerada.

 
template by suckmylolly.com