miércoles, 16 de abril de 2008

TERMINATOR vuelve con todo.

El exitoso film “Terminator" llega a la televisión a través de “The Sarah Connor Chronicles”, una intensa serie de acción, aventura y drama que se estrena por Warner Channel el martes 6 de mayo a las 22 horas.

Esta emocionante serie tiene lugar después de los acontecimientos de "Terminator 2: Judgment Day", que termina cuando Sarah (Lena Headey) elimina al "Terminator" enviado desde el futuro para matar a su hijo John (Thomas Dekker) de 15 años de edad. Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy complicado y peligroso. Fugitivos de la ley, se enfrentan a la realidad de que podrían ser atacados por más enemigos del futuro y del presente en cualquier momento. Sarah deja de huir y pasa a la ofensiva en contra de un enemigo tecnológico en constante evolución empeñado en destruir su vida y quizás el mundo. John sabe que es él quien salvará a la humanidad en el futuro, pero aún no está listo para convertirse en el líder que está destinado a ser. Su única amiga es Cameron (Summer Glau), una compañera de estudios enigmática y particular. Cameron pronto se convierte en más que su confidente, al asumir el papel de feroz protectora tanto de John como de Sarah. Los persiguen las amenazas del futuro, pero también un inteligente y tenaz agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones), que pronto se convierte en un poderoso aliado.

7 Vivas!:

Penélope dijo...

hoy que mi mentor don guille moreno me dejo un tiempito libre despues de los bolonquis que armo hoy con los del campo, les dejo este post.

espero que les guste.

saluditos.

Gustavomdq dijo...

JAJA,MUY BIEN PENELOPE¡¡PARA COMENZAR A MIRAR ESTA SERIE,VOY A TENER QUE VER TERMINATOR,DEBO RECONOCER QUE NUNCA VI TERMINATOR,AL IGUAL QUE MATRIX,RAMBO,ROCKY Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS¡¡¡

Mu dijo...

Jajajajaja!!!
Gustavo,yo la única que vi fue Terminator precisamente pero,de las demás que vos nombrás tampoco las vi nunca incluyendo la saga de El Padrino.

Mu dijo...

El sábado desde las 22 hs por Fox no se pierdan el maratón de los primeros 4 capítulos de Dexter.
Una joyita de serie.

Anónimo dijo...

A todos muchisimas gracias!!! esto se esta poniendo mas que bueno!!
besitos
Sil

Esteban Garcia Press dijo...

Si Mumina a Full con la Maraton de los cuatro capitulos de Dexter!!
Sil: esto ya esta bueno
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

En EE.UU ya la estan por cancelar.
Esta serie la tendrian que haber hecho en los 90, no tiene mucho sentido hacerlo ahora.
Por lo menos en los 90 podian haber puesto al John connor original antes de que chupara todas las botellas y se convirtieran en un drogui.

 
template by suckmylolly.com