jueves, 15 de mayo de 2008

Comida oriental


Existe un mundo detrás del sushi
Desde hace unos años a esta época, el sushi se ha incorporado a la dieta de muchos habitantes de estas tierras que poco o nada tienen que ver con la cultura oriental. Ya sea por gusto o por apariencia, la comida japonesa va ganando escalones en la pirámide alimenticia del paladar argentino.

Elgourmet.com se hizo eco de esta tendencia y a partir del 16 de mayo pondrá al aire todos los lunes y viernes a las 21, Ohno, un ciclo de comida conducido por el chef japonés Takehiro Ohno. En este ciclo, se acercarán las pistas, las claves y la información sobre los típicos productos orientales. Ordenará su temática mediante tips sobre las costumbres de la cocina japonesa para las cuatro comidas del día: el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

La ventaja que tiene Ohno es que dará a conocer los secretos de su familia: una visión que abarca desde las costumbres tradicionales y milenarias que heredó de tanto ayudar a su abuela y su madre en la cocina, como así también las nuevas tendencias y los armados de platos más modernos de la actualidad japonesa.

La pasión del chef Takehiro Ohno deriva precisamente desde este punto: conoció y absorbió el conocimiento de los secretos culinarios orientales desde la más tierna edad.

Elgourmet.com pone al alcance del control remoto a este especialista de la cocina oriental para que el que lo prefiera incorpore los ingredientes que esta milenaria cultura utiliza a diario.

 
template by suckmylolly.com