miércoles, 7 de mayo de 2008

Novedades en Smallville...!!!


The CW comunicó a la prensa que firmó contrato con los productores y realizadores de Smallville para emitir una última temporada.


Según parece tanto,Michael Rosenbaum como Kristin Kreuk no formarán parte del equipo de Smallville en la 8va. Temporada. Michael Rosenbaum lleva 7 años encarnado a Lex Luthor y llega a su fin.
Los productores ejecutivos de Smallville: Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders y Brian Peterson; publicó la noticia junto a "CW Network y Warner Bros Televisión", la declaración oficial de la salida de Michael Rosenbaum de la serie: "Ha sido un honor y un placer trabajar con Michael durante las últimas siete temporadas. Él es uno de los mejores actores en la televisión y nunca ha fallado en traer una nueva opción de originalidad para el personaje de Lex Luthor en cada episodio. Mientras que Michael no será una personaje regular y no vamos a tener el placer de trabajar con él sobre una base semanal de este otoño, nos gusta pensar que no hemos visto lo último de Lex Luthor. Estén atentos."


M. Rosenbaum filtro para sus fans una carta de agradecimiento en la que se muestra muuy agradecido con todos y dice que "es hora para mí de empezar el próximo capítulo de mi vida y carrera".


Por otro lado, en la red se han anunciado 2 personajes nuevos para la 8º temporada:


El legendario, imparable "Doomsday" que aparece en "Smallville" por primera vez. Es famoso por ser el único personaje en el universo de DC Comics que han causado la muerte de Superman.


"Mujer villana", ella será familiar a muchos aficionados y fijará su mira en Clark en maneras que nunca pudo ser Lex. Será Inteligente, brillante manipuladora, y peligrosamente siniestra. Y su atracción mutua con Clark puede resultar tan mortíferas como la kryptonite para él. (jejej)

Como podrán ver la 8º temporada de Smallville se vendría cargadita y con varias novedades! Lástima que ya no estarará Michael R. porque con él nos podíamos recrear la vista jaja!!

nota: gracias a rickrdock por la info.

3 Vivas!:

Mu dijo...

8 años que está esa serie en el aire y yo no vi ni un solo capítulo.
Ja!Soy virgen de esta y de Los Simpsons

Anónimo dijo...

Menos mal Marianela que te gusta Michael R.haces bien, yo me quedo con Tom Welling ja ja. saludos

Marianela dijo...

mumina, ja! Yo tampoco no me vi todos los capitluos, si te sirve como consuelo!

flor, entonces por Michael no nos vamos a pelear, ya q a vos te gusta Tom, jaja.

Besos!

 
template by suckmylolly.com