miércoles, 21 de mayo de 2008

De todo un poco

Cine independiente por I.Sat
Hoy a las 23, I.Sat estrenará en su segmento Primer Plano I.Sat el drama francés Esther Kahn. Dirigida por Arnaud Desplechin, la película trata sobre una chica inglesa de fines del siglo XIX que gracias al teatro descubre una faceta de su personalidad que ella no conocía. El film participó en la competencia oficial de Cannes en el año 2000 y consiguió una mención de honor en el Festival de Venecia.

Conocelo a Tito Cortito
Jetix emitirá de lunes a viernes a partir de las 16:30 la nueva serie estreno de la señal: Los cortitos de Tito Cortito. La producción es un show de animación que incluye novedosas series. Tito Cortito es el conductor del Expreso Jetix, un tren que lleva a todos los niños a conocer distintos personajes y aventuras en cada estación. En el show Los Cortitos de Tito Cortito se pueden ver emisiones de Monstorietas; El búho; Minúsculo; Bernard; Shaun, el cordero y muchos más.

Fin de semana a todo Nascar
El 25 de mayo desde las 18:30, los fanáticos del automovilismo tienen una cita imperdible en Speed Channel: la Copa Sprint NASCAR – Lowes en vivo. La carrera tendrá la participación del piloto colombiano Juan Pablo Montoya.

2 Vivas!:

Mu dijo...

I.Sat es un canal muy interesante.
Voy a esperar la repe porque es muy tarde para una peli y porque DEXTER me deja extenuada,che.

Yo se lo presté a Curtis para que lo ponga como bombón del mes,che.

Esteban Garcia Press dijo...

Hoy a full con Dexter y el Domingo hay: Formula 1 en Monaco y las 500 millas de Indianaoplis
saludos
Esteban

 
template by suckmylolly.com