sábado, 17 de mayo de 2008

Varios


* En vivo desde Egipto
Discovery Channel estrenará el 18 de mayo a las 20, Egipto en la historia, un especial de una hora que transporta a los televidentes más allá de la arqueología moderna y de los análisis científicos. Acompañado por un equipo de importantes científicos, el reconocido arqueólogo Zahi Hawass viaja de un lado a otro del país, guiando a los televidentes hasta las historias de diez importantes descubrimientos: desde el barco solar de Khufu hasta el Obelisco inacabado.

* Vuelve El Fantasma
Canal (á) estrenará el 19 de mayo a las 22, una nueva temporada de El fantasma, una cita imprevista, el tradicional ciclo literario conducido por Silvia Hopenhayn. El objetivo del ciclo es cruzar a un autor con un lector e intercambiar opiniones con respecto a la obra literaria. En el primer capítulo, una lectora no profesional pero sí muy apasionada interroga a la escritora argentina Tununa Mercado y juntas repasan su obra e incluso llegan a hacer una relectura sobre ella.

* Babasónicos por Muchmusic
Hoy a las 19, MuchMusic presentará un especial de Babasónicos, una de las bandas de rock argentino más importantes de la última década. El programa recorrerá junto a los protagonistas, el detrás de escena y el concierto que la banda realizó en el estadio Luna Park.

* Velada de lujo
Hoy a las 22, Combate Space tiene preparada una velada de primera: presentará el combate entre Cristian Mijares Vs. Alejandro Muñoz por la unificación de los títulos Supermosca de la CMB y la AMB.

* Cine por The Film zone
Hoy a las 20, la señal de cine emitirá Esto no es un atraco, comedia protagonizada por Alicia Silverstone y Rachel Leigh Cook y dirigida por Gavin Grazer. A continuación, la señal emitirá Hombre Muerto, un largometraje de acción del director Charlie Stadler y protagonizada por Gary Oldman y Robert Carlyle.

3 Vivas!:

Penélope dijo...

muy buena la pelicula de The film zone, El hombre muerto.

los dos son actorazos de la hostia.

muy recomendable.

Mu dijo...

Ay,la voy a ver cuando la repitan porque me gustan las pelis british.

Gary hace de loco malo otra vez???

Ayer vi por Cinecanal "Nanny Mc Phee"
Una especie de Mary Poppins pero menos gansa y mencantó.

Aclaro que la vi sola porque mi nena nostaba.JA!

Penélope dijo...

yo tambien la vi ,Mumina.

muy entretenida, me enganche al instante.

aunque pense que el papa de los chicos terminaria enamorandose de ella , pero no, se quedo con la flaca escualida que cuidaba a los chicos antes.

 
template by suckmylolly.com