domingo, 18 de mayo de 2008

Estrenos de cine

Una dama digna. La Sra. Palfrey, una elegante mujer mayor, se muda de Escocia a Londres para estar cerca de su nieto Desmond de 26 años, luego de quedar viuda. Cuando Desmond no responde a sus llamados, el destino la acerca a un joven escritor, Ludovic Meyer. Ludovic ayudará a la Sra. Palfrey, haciéndose pasar por su nieto cuando ella sufre un accidente, para que otros residentes del lugar no crean que ella les mintió. Ambos descubrirán que tienen mucho más en común que con otra gente de su propia edad.

Los falsificadores. Alemania, 1944. Sorowitsch, un extraordinario falsificador, es arrestado y confinado en un campo de concentración. Allí accede a colaborar con los nazis en una operación de falsificación para provocar un caos financiero en los países enemigos. Al campo de concentración Sachsenhausen son trasladados prisioneros de otros campos: imprenteros profesionales, oficiales bancarios y artesanos. A todos ellos los hacen miembros del comando de falsificación. Se les dio una opción, colaborar a cambio de sobrevivir. Pero si sabotean la operación, les espera una muerte segura.

Yo soy sola. Cuatro mujeres. Cuatro historias. Cuatro miradas. Vera quiere ser la mejor. Lina quiere al príncipe azul. Mara quiere un hijo. Inés quiere casarse. Las cuatro buscan la felicidad pero ninguna tiene en claro donde encontrarla.


El desierto negro. Un fugitivo es acechado por un grupo soldados. La huida queda registrada en borrosas huellas que los rastreadores descifran. Los días se suceden, las distancias se desvanecen. Una tarde, su figura se torna visible en el horizonte de sus perseguidores. A un joven soldado le cabe la dudosa gloria de enfrentarlo y darle muerte. Pero esto es sólo el comienzo, porque en el desierto el tiempo es circular, la justicia un sueño frágil y la realidad el pálido reflejo que provoca la fiebre.

Más estrenos: Bajo anestesia, S.O.S. Ex, Locura de amor en Las Vegas.

 
template by suckmylolly.com