domingo, 11 de mayo de 2008

A partir de hoy




Anthony el director
Movie City estrenará hoy a las 22, Slipstream, film dirigido por el famoso actor Anthony Hopkins y protagonizada por Lisa Pepper y Christian Slater. La comedia cuenta la historia de un escritor que confunde la realidad con la ficción, a tal punto que los personajes creados por él comienzan a interactuar en su entorno.

La banda de las chicas
Girlicious, el nuevo reality show de Warner Channel llegará a la pantalla hoy a las 19. Este show es una elección de talentos para la creación del grupo musical “Girlicious”, de la mano de la conocida coreógrafa Robin Antin, creadora de las exitosas “Pussycat Dolls”. Quince finalistas, escogidas entre miles de aspirantes, tendrán la oportunidad de competir.

Dr Zhivago por MGM
En mayo, MGM emitirá la miniserie Doctor Zhivago, protagonizada por la actriz Keira Knightley. Esta ficción, inspirada en la versión cinematográfica de igual título, cuenta la historia del angustiado poeta y médico doctor Yuri Zhivago, que no puede decidirse entre el amor por su esposa Tonya y su pasión por Lara y su vida se ve afectada por fuerzas sociales que lo confunden y terminan por cambiar su mundo para siempre. La fecha de emisión será el 11, 12 y 13 de mayo a las 22.

¿Qué se siente ser bebé?
Hoy a las 22.00, Nat Geo estrenará La Ciencia de los bebés, una serie que sigue de cerca el desarrollo de los bebes durante los primeros 12 meses de vida. En esta emisión los científicos revelan los secretos de esta desconocida etapa de los seres humanos observando a los bebés como nunca antes se había hecho, mientras realizan más descubrimientos sobre las transformaciones cruciales que los seres humanos experimentan durante el primer año de vida.

¡Feliz domingo para todosss!!

 
template by suckmylolly.com