miércoles, 21 de mayo de 2008

La Niñera

Es una reconocida sitcom o comedia de situación que empezó a emitirse desde el 3 de noviembre de 1993 , permaneció en el aire hata el 23 de junio de 1999, tras seis temporadas consecutivas.

Estelarizada por Fran Drescher como "la niñera llamada Fran", una encantadora y simpática residente de Queens, de orígenes judio que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de alta sociedad de New York.


El programa era producido por Sternin/Fraser Ink. en asociación con TriStar televisión, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran Drescher y su entonces esposo Peter Marc Jacobson , quien fue su amor en la preparatoria.


Junto a Rhoda, Seinfeld, will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un principal personaje judio. Muchos de los personajes de la serie ( la abuela Yetta por ejemplo) t oman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal es el exito que tuvo esta serie que su formato fue vendido en 10 países.


No está de más decir que la simpleza, encanto,y desparpajo de Fran, cautivó a millones de televidentes, de los cuales me incluyo, ya que es una de las series que nunca olvidaré y una de la que más me gusto.

9 Vivas!:

Mu dijo...

Ya se convirtió en un clásico esta serie.
Les gusta tanto a los chicos como a los viejos (mi viejo se desternillaba de risa)



Notita de color : vieron que la nena más chiquita de la serie es ahora una atorrantita en Califonication???
Salió en tarlipes y es una sexópata sadomasoquista de 16 dulces añitos...

Linda la nena!

Penélope dijo...

y pensar que aca la botoxeada peña la quiso imitar!

pobrecita,asi le fue.

Esteban Garcia Press dijo...

Inolvidable La Niñera me encanta Fran Drescher y aca la quiso imitar esa peña que es una ridicula..
saludos
Esteban

Gustavomdq dijo...

Muy buen programa,me cag... de risa¡¡Buen post Flor¡¡
Presi cuando dan Californication y porque canal?¡¡¡¡

Mu dijo...

Gus,martes a las 23hs por Warner.
El protagonista es el mismo de Expedientes X.
En esta serie no ve extraterrestres sino cul...tet...y muachas cosas más.

Ajajajaja

Anónimo dijo...

Yo nunca vi la niñera de aca,se que a nadie le gustó, aparte trabajaba el insulso de Boy Olmi, out!!! gracias a todo por pasar!!

La Mascarada dijo...

Amé esta serie!!!

Besos!

Gustavomdq dijo...

Gracias Presi,lo agendo now¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marianela dijo...

A mi me gustó La niñera pero en la versión de fran drescher, que hacia la serie muy divertida!
La version arg me pareció una mala copia de la original, no me gustó.
saludos!

 
template by suckmylolly.com