martes, 6 de mayo de 2008

Variedades varias

Vuelve Terminator
Hoy a las 22, Warner Channel estrenará una de las series más esperadas de esta temporada: Terminator: The Sarah Connor Chronicles, protagonizada por Lena Headey Thomas Dekker, Summer Glau y Richard T. Jones. Esta serie retoma la historia de la exitosa saga cinematográfica Terminator. Temporalmente, la trama se ubica al final de Terminator 2: The Judgment Day, y se verá a los personajes de Sarah y John Connor huyendo de peligros futuristas.

La iglesia del siglo XXI
Discovery Channel presentará el 11 de mayo a las 21, la producción original Continente de la esperanza, un programa que gira en torno a los desafíos enfrentados por el catolicismo en América Latina. El documental muestra las transformaciones sufridas por la iglesia católica en la región y analiza sus implicancias, entrevistando a sacerdotes, historiadores, teólogos y sociólogos en Brasil y México.

Llegan los dinosaurios
Animal Planet estrena en su bloque pre-adolescentes la serie Dinosapiens. Esta ficción se emitirá a partir de hoy, todos los martes y jueves a las 10:30, y los sábado y los domingos a las 10 y 14. La serie trata sobre un grupo de adolescentes que descubren que los dinosaurios no se extinguieron sino que viven bajo tierra para mantenerse ocultos de los humanos y que son inteligentes. Una serie de misterios y problemas se desatan a partir de este descubrimiento.

2 Vivas!:

Mu dijo...

A saritah Connor le fue bastante mal en EEUU según la interesante info de los chicos de RONDA.

Ergo:ya nos aburrió a todos.

Celi.. dijo...

hola, vengo del blog de la mascarada...dejo saludos
pasen por el mio

www.cuentomihistoria.blogspot.com


Celi

 
template by suckmylolly.com