sábado, 3 de mayo de 2008

¡¡¡Una buena noticia!!!


A esta hora ya vengo leyendo unos cuatro diarios online y las noticias varían desde el bizarrismo,pasando por la crueldad de cierta gente,la inoperancia de gobiernos nacionales y foráneos y una buena noticia.
Síiiiiiii entre tanta escoria surgió una flor.Eso sí,una flor modesta,muyyyyyy modesta pero,que nos dibujará una pequeña pero perceptible sonrisa.
La gente linda de ENCICLOMEDIOS es la culpable y lo cuenta así :


1:23 (2 May)- El Comfer reglamentó la emisión de publicidad durante la proyección de películas en el cable, estableciendo que los cortes se podrán realizar cada períodos de 30 minutos. Así le pone fin a una polémica originada en 2003, cuando otra reglamentación establecía que la emisión debía ser sin cortes. La resolución 252/08 lleva la firma del titular del Comfer, Gabriel Mariotto y establece que "La transmisión de obras audiovisuales tales como largometrajes cinematográficos y películas concebidas para televisión realizadas por señales transmitidas a través de servicios complementarios, podrá interrumpirse una vez cada período completo de 30 (TREINTA) minutos. VER RESOLUCION.

Esta disposición contempla dos aspectos, uno tiene que ver con la "onerosidad de la relación contractual que se establece entre el licenciatario y sus abonados" y la otra, en consonancia con la legislación europea, que busca proteger la "unidad narrativa" de las películas.

Esta resolución deja sin efecto la 1391/03 que establecía que la emisión sin cortes de las películas en el cable, cuya aplicación había quedado en suspenso por sucesivas resoluciones.

http://www.enciclomedios.com/

4 Vivas!:

Anónimo dijo...

Jajaja..me rio porque cuando yo contraté Cablevisión alla lejos y hace tiempo, era sin publicidad. Pero como siempre nos forrean de lo lindo.
Gracias Mumi, un post con buena info
Sil

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo que a Sil, pero por otro lado también es bueno que haya algún corte, porque si no ¿cómo hacemos cuando tenemos ganas de ir al baño??

Penélope dijo...

odio los cortes en las peliculas, son insoportables.

ahora si los cortes seran cada 30 minutos, cuanto duraran las publicidades?

hay canales como TNT que las propagandas son interminables.
uf!

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno pero de algo tienen que vivir, me parece.

 
template by suckmylolly.com