lunes, 19 de mayo de 2008

Nueva serie en FOX


Para las/los que nos enganchamos con " Sex and the city ",dicen que esta vendría a ser su sucesora.
El 10 de junio por FOX lo podremos comprobar y los espero el 11 para debatir si nos gustó o no.


La serie que ya se ha calificado como la nueva Sexo en Nueva York, tiene un slogan de lo más claro “Estas tres mujeres no buscan a Mr. Big porque ellas son Mr. Big”, en clara referencia al personaje que aparecía en la serie que protagonizaba Sarah Jessica Parker.

Lipstick Jungle está interpretada por Lindsay Price, Brooke Shields y Kim Raver, que darán vida a una productora de películas, una editora de una revista y una diseñadora. Tres poderosas mujeres que se apoyan entre ellas para conseguir consejo. La serie también cuenta con actores como Paul Blackthorne, Andrew McCarthy, David Norona, Julian Sands y David Alan Basche.
El anuncio del estreno lo realizaron las protagonistas durante la famosa ceremonia de encendido del árbol de navidad en el Rockfeller Center. Brooke afirmó que esperaba que la serie mostrase a las mujeres que no tienen que tener miedo de conseguir lo que desean. “Se trata de no pedir perdón por ser capaces de tener éxito, de no pedir perdón por querer conseguir el máximo posible”.

Aunque sea un estreno, la serie ya se ve afectada por la huelga de guionistas, aunque de momento tiene episodios para poder ser emitidos hasta primavera, la verdad es que no podrían completar la primera temporada.



FUENTE : www.seriesadictos.com


3 Vivas!:

Anónimo dijo...

Suena lindo..ojala tengamos algo muy bueno para ver ..Fox tiene algunas cosas mas para estrenar..esperar y ver..gracias por la info Mumi

Esteban Garcia Press dijo...

Buena Info Mumina, usted siempre con la justa, habra que ver si es parecida o no a sex and the city por lo pronto se estrena el 10 de junio (el dia de mi cumpleaños)
saludos
Esteban

Gustavomdq dijo...

Que bien Presi¡¡me parece que va a estar interesante la serie¡

 
template by suckmylolly.com