lunes, 5 de mayo de 2008

Pomelo volvió de su gira


El canal público parece un programa de cable pero no lo es y algunas veces hay perlitas en su somnífera programación (Badía,andate!) Para los que lo extrañan y para los que no conocen su programa,les aviso que vuelve hoy a las 23hs.

(5/5/2008) Se estrenará la cuarta temporada del ciclo conducido por Diego Capusotto esta noche desde las 23. Seguirán apareciendo los personajes clásicos pero también habrá varias novedades.

El programa televisivo "Peter Capusotto y sus videos. Un programa de rock" que se emite por Canal 7 estrenará esta noche a las 23 su cuarta temporada. Protagonizado por Diego Capusotto y guionado y dirigido por Pedro Saborido, este programa se transformó en un fenómeno a través de internet -los sketches del ciclo son un boom en la red de videos de Youtube.com- .


El ideólogo del programa, Diego Capusotto dijo: "Es raro lo que pasa con el programa. La gente tiene con nosotros la complicidad que tiene con una banda de rock. Lo que me alegra es que de esto que hacemos se haga una especie de ritual para encontrarse todos los lunes con algo que los hace felices un rato". Además agregó que quienes hacen el programa se asocian con el público en algo que los divierte mutuamente.

En principio, la temporada duraría tres meses, aunque existe la posibilidad de extenderse otros tres meses más en el segundo semestre del año. En este ciclo habrá nuevos personajes y seguirán varios de los clásicos como Juan Carlos Pelotudo, Roberto Quenedy, Fabián Crema y Pomelo.

http://www.periodismo.com/

2 Vivas!:

Penélope dijo...

jajaja!!! me parece genial lo de Capusotto, me divierto muchisimo.

esta noche lo voy a ver.

Gustavomdq dijo...

Es muy bueno y ojalá esté más que 3 meses.
Por cierto en Canal 7 hay dos programas que particularmente me gustan mucho:
-MP3, los domingos de 20 a 21,conducido por el Bahiano y dónde se recorre una gran variedad de ritmos musicales de latinoamerica;
-Visión 7 Internacional,sábados de 13 a 14 hs. como su nombre lo indica trata los problemas de índole internacional,lo conduce Pedro Brieger,quien es analista de política internacional,sociólogo y periodista.

 
template by suckmylolly.com