jueves, 8 de mayo de 2008

El espejo traicionero

¿De qué hablan las mujeres cuando van al baño? Una de las grandes cuestiones que el universo masculino no ha podido develar jamás es el que plantea esta pregunta. La naturaleza paranoica y algo egocéntrica del hombre siempre tiende a pensar que él es el principal motivo en esas reuniones exclusivas del género femenino.
Pero tranquilo ser masculino amigo, es muy posible que la tan ansiada respuesta llegue el 14 de mayo a las 22:30 y la encontrarás en el lugar más insólito: Cosmopolitan TV estrenará ese día Toilette. Esta es la primera serie de ficción que la señal produce totalmente en Latinoamérica y la trama explora el universo femenino desde una cámara subjetiva puesta detrás del espejo de un baño de damas de una empresa.
Con humor e ironía, se recrean las conversaciones que las cinco protagonistas tienen entre ellas. De diferentes edades, cargo nacionalidad e historias de vidas, las chicas que hacen del baño su base de operaciones intercambian opiniones, se aconsejan mutuamente y tratan sus problemas diarios.
El elenco está conformado por las locales Viviana Saccone, Agustina Cherri y Agustina Lecouna, la colombiana Andrea Quejuan y la mexicana Carolina Valsagna. El guión, por su parte, está a cargo de Liliana Escliar y la dirección corre por cuenta de Alejandra Ciurlanti. Evidentemente, el ciclo tiene una fuerte presencia femenina tanto frente como detrás de cámara. Es por eso, que todo aquel que pertenezca al género deberá mirar esta propuesta de Cosmopolitan TV para saber que sucede en ese pequeño ámbito que se convierte en un refugio de las mujeres. Allí veremos que todas las conversaciones pueden ocurrir: desopilantes, profundas, insensatas, maduras, descarnadas, juiciosas, irreverentes, trascendentes o fugaces.

5 Vivas!:

Mu dijo...

Si es con esas actrices (las nacionales.A las otras no las conozco) conmigo no cuenten.

Penélope dijo...

el tema parece bueno, es interesante, nos compete a nosotras las mujeres.

pero las interpretaciones? hummm.

no me gusta nada Viviana Saccone.

Esteban Garcia Press dijo...

Quieren reflejar a las mujeres con esas chiruzas??? estan un poco errados me parece
saludos
Esteban
P.D: Viva el cable!!!

Anónimo dijo...

habra ques ver...
besis

Marianela dijo...

Veremos, dijo un ciego. No parece malo el tema aunque las actrices hummm.
saludos!

 
template by suckmylolly.com