martes, 13 de mayo de 2008

Hay vida después de Latin American Idol


Durante meses lo hemos visto audicionando, cantando y mejorando en su técnica. Lo conocimos en un reality show y muchos lo adoptaron como ídolo, fueron sucumbiendo a su encanto y carisma en cada emisión de Latin American Idol II.
Estamos hablando del guatemalteco Carlos Peña, ganador del reality en 2007. Usualmente, una vez que una persona gana un reality de talentos, sabemos de la suerte del mismo a partir de discos y temas en programas de radio y canales de videos musicales. La vertiginosa exposición que genera un reality se ve un poco disminuida para dar paso a las explotación del talento premiado en el certamen. Igualmente, tras tantos meses de exposición y por la cantidad de gente que sigue de manera cuasi fanática en todo el continente, es lógico que lo primero que pierde el ganador es el anonimato. Pasa a ser de la noche a la mañana una figura pública, una astro figura pública. Eso genera Latin American Idol en Sudamérica al igual que el ciclo original –American Idol- en Estados Unidos.
Pero Sony Entertaiment Televisión da una vuelta más de tuerca al vertiginoso crecimiento artístico de Carlos Peña y creó el ciclo El ídolo, un programa producido por Fremantle Media donde se muestran los pormenores de la vida del ganador de Latin American Idol. Desde la histeria juvenil que desprende en cada una de sus apariciones en público hasta la intimidad de su vida, donde se podrá ver cómo el cantante trabaja en su prominente y eyectada carrera musical.
El ídolo se estrenará el miércoles 14 de mayo a las 22:30, y durante las siguientes semanas se podrá ver este programa especial que cuenta con 6 episodios para que terminemos de conocer el costado que Latin American Idol no nos mostró de Carlos Peña.

Fuente: Television.com.ar
Foto: Prensa Libre

 
template by suckmylolly.com