viernes, 23 de mayo de 2008

Series en línea


Marianela hace unos días me pasó la data de una página que pasa en línea series de todos los tiempos y temporadas.
Hay que buscar porque,como en botica,hay de todo y ojo que algunos títulos están "galleguizados"
Algunos están dobladas (falta la gaita nomás) y otras subtituladas.
Yo pude ver capítulos futuros de las desesperadas (con puteadas traducidas fielmente) y ayer me ví los capítulos de DEXTER que me perdí.
Para los que quieran ver alguna serie que ya no se da o se perdió algún capítulo de las actuales o,quiere viajar al futuro,yo se la recomiendo porque tiene muy buen audio e imagen.

Que la disfrute,che

Ponga el dedito en el che y sea feliz

7 Vivas!:

Gustavomdq dijo...

BUENISIMO¡¡¡¡¡Presi pero no encontre Baretta¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias!!! me dedicare a buscar buenas cosas el finde!!! besiños Mumi

Esteban Garcia Press dijo...

Muy bueno Mumina, me voy a dedicar a buscar las series cuando tenga time libre!!
saludos
Esteban

Marianela dijo...

Esa paginita la encontré un día en mi tiempo de ocio y me pareció que estaba muy buena!
Baretta, la que dice Gus y Mash me parece que van a la lista negra de las que no están en la pag, jaja.

saludetes!!

Mu dijo...

Me alegra de haber sido útil,che.

Gus,como dice Mariela,hay varias series que no hay enlista pero en cualquier momento las pueden cargar.

Marianela,no sabés como me gusta ver series sin aguantar los cortes comerciales y pudiendo poner en pause.(y sin pagar jejeje)
Es un lindo programa para tener para el invierno.


Saludos muchos

Marianela dijo...

Sí, nada mejor que ver una peli o serie sin los malditos cortes comerciales y pudiendo pararla cuando uno quiere y sin pagar.
Ahora más, que parece que se viene de nuevo el frío.
saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Marianela! sos una diosa, encontraste oro en polvo, todas esas series!!! buenísimo!! y a vos Mumina también por pasar la data!! besos FLOR

 
template by suckmylolly.com