lunes, 5 de mayo de 2008

Scrubs

Esta es una divertida comedia en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian (Zach BRAFF) durante sus prácticas en un hospital ( el Sagrado Corazón) plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial.

El joven Dorian, a quien sus compañeros llaman por las siglas J.D., Acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que en sus instalaciones abundan personajes de toda clases totalmente previsibles en sus actuaciones. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que el humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

A Dorian le acompañan en su jornada laboral dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison) y la atractiva doctora Elliot Reid ( Sarah Chalke).Siempre alerta frente al equipo de novatos está el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

El protagonista de Scrubs el actor Zach Braff, nominado en la última edición de los Globos de Oro como mejor actor por su interpretación en esta serie, lo hicieron saltar a la fama y no es para menos pues su actuación es muy loable.

La primera temporade de Scrubs, fue emitida por primera vez en la cadena norteamericana NBC, en el 2001. Actualmente se transmite por el canal SONY.

2 Vivas!:

Mu dijo...

Excelente serie,lástima que esta sea su última temporada.

Anónimo dijo...

Me parece que no presi, creo que va otra temporada más, esperemos que si porque a mi también me gusta

 
template by suckmylolly.com