martes, 27 de mayo de 2008

Variedades

El secreto de las cosas
Discovery Channel estrenará el 4 de Junio a las 23, Ingeniería de los cotidiano, una serie que viaja alrededor del mundo para descubrir cómo se fabrican los objetos de nuestra vida diaria. Conducida por Brian Unger y Lou Bloomfield, la producción mostrará los procesos de construcción, fabricación y elaboración de objetos, materiales y enseres que forman parte de nuestro día a día. Brian y Lou mostrarán cómo se fabrican desde cuchillos de acero inoxidable en Japón hasta la archi famosa guitarra eléctrica modelo Les Paul.

Entrevistas pícaras por E!
A partir de junio todos los martes y jueves a las 23:30, E! Entertainment Televisión pondrá al aire The Chelsea Lately show, un late show conducido por la comediante Chelsea Hamdler. Entre las personalidades que Chelsea ha entrevistado están: Drew Lachey, Tiffany Pollard, Tila Tequila, Howie Mandel, Holly Madison, Snoop Dogg, Aimee Teegarden, Brooke Burns, y Carrie Ann Inaba.

Mejor que en el estadio
DIRECTV junto a ESPN International se unen para presentar el Torneo de Grand Slam Roland Garros 2008 de manera interactiva. Los Clientes de DIRECTV podrán disfrutar 200 horas extras de cobertura del Torneo y de Estadísticas en vivo gracias a las funciones interactivas. El servicio Roland Garros Interactivo amplía la cobertura de ESPN International al incluir el acceso a rondas previas, estadísticas e información a pedido y la posibilidad de ver hasta cinco partidos en forma simultánea en un canal especial de Roland Garros (Mix channel), con el marcador en pantalla en tiempo real de todos los partidos.

A la sexóloga de a tres
El domingo 8 de junio a las 22, HBO estrenará Tell me you love me, una serie de 10 episodios que narra las vivencias de tres parejas que buscan los consejos profesionales de una sexóloga, la Dra. Foster, quien será su guía para afrontar los conflictos de sus matrimonios.

Armando coches
Todos los viernes a las 21, People+Arts presenta Hard Shine, un reality que conduce el constructor automotriz Jimmy Shine. En este show, el anfitrión retará a cinco aspirantes a que compitan entre ellos para ver cuál confecciona el auto a medida más original, potente y versátil.

1 Vivas!:

Anónimo dijo...

Gracias Juli por los datos!! interesante pinta lo del proximo viernes a ls 21hs...besitos

 
template by suckmylolly.com