jueves, 22 de mayo de 2008

Próximamente


Este presidente es un chiste
Como parte del bloque Domingo de estreno, Movie City pondrá en pantalla el 25 de mayo a las 22 el film El hombre del año, protagonizada por Robin Williams y Laura Linney. La trama gira en torno a Tom Dobbs, un cómico estadounidense que se lanza a candidato a presidente y, contra todos los pronósticos, gana.

Estrenos en MGM
MGM estrenará el 24 de mayo a las 20 Hockey Mom, una comedia de enredos dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Jessalyn Gilsig, Peter Outerbridge, Juliette Marquis, Michie Mee. La historia cuenta la batalla de los sexos en la pista de hockey, entre una mujer ganadora de los Juegos Olímpicos – recién divorciada - y un irascible campeón local.

Homenaje a Michael Curtiz
El 25 de mayo a partir de las 20, Cinecanal Classic emitirá en continuado dos películas del director Michael Curtiz. El primero de los títulos que pondrá en pantalla será White Christmas, un musical protagonizado por Bing Crosby y Danny Kaye, y a continuación We re No Angels, una comedia protagonizada por uno de los íconos del cine, Humphrey Bogart, junto a Peter Ustinov.

3 Vivas!:

STAFF EMPLEO BASURA dijo...

Hola como va te queriamos invitar a vos y a tus lectores (cuando no esten mirando el cable) a nuestro Blog

EMPLEOBASURA

www.empleobasura.blogspot.com

espero les guste.

Mu dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Quiero Cinecanal Classic,ya!
Esas eran las pelis que miraba con mi viejo (yaeran viejas,che,cuando yo las vi)

Penélope dijo...

jajaja!!! igual que yo, Mumina!

mi viejo ahora mira canal Retro y TCM, de ahi no lo sacas!

 
template by suckmylolly.com